El botox es nuestro gran aliado para combatir el paso del tiempo. La aparición de arrugas es el resultado de muchos motivos: estrés, el sol, el paso del tiempo…Pero ahora contamos con tratamientos para reducir estas arrugas y en muchos casos incluso las podemos eliminar. Y el botox es nuestro gran aliado.

¿Qué hace el botox o tóxina botulínica?

El botox  o toxina botulínica lo que hace es actuar sobre los músculos de la cara los cuales nos causan las arrugas y así reducimos su actividad.

¿En qué consiste el tratamiento de Botox?

El tratamiento de botox, es una técnica sencilla y que consiste en mini-inyecciones en determinadas zonas de la cara como: entrecejo, alrededor de los ojos, frente que actúan alisando la zona de manera temporal.

Pero en  Clínica Renacimiento Canarias llevamos también , a cabo tratamientos de botox para mejorar otras zonas del rostro como son: elevar la posición de las cejas, arrugas del mentón, nasales, cuellos, de la comisura de los labios etc.

Nuestro consejo es que se dejen aconsejar por nuestro equipo médico, ellos le darán el asesoramiento que usted necesita. La 1ª visita es gratuita, así que estaremos encantados de atenderles en nuestra clínica estética de las Palmas de Gran Canaria.