La rinoplastia sin cirugía o modelado de nariz sigue siendo uno de los servicios más demandados por nuestros clientes en Clínica Renacimiento Canarias despúes del confinamiento que sufrimos a causa del COVID19.

El teletrabajo y el uso de mascarilla es una de las causas por las que nuestros clientes siguen optando por la rinoplastia sin cirugía. Con el teletrabajo ha aunmentado las videollamadas, esto ha hecho que durante esa reunión virtual tengamos más presente nuetra imagen. Muchas veces nos miramos más veces a nosotros mismos que a las personas con las que interactuamos.

Otro de los motivos es el uso obligatorio de mascarilla, si queda algo de inflamcaión debido a esta intervención u otra, con la mascarilla evitamos que se pueda ver y que no le de el sol.

¿En qué consiste el  tratamiento de remodelación de nariz? 

En primer lugar vamos a utilizar anestesia local,  por lo que lo más doloroso va a ser el pinchazo.  A partir de  ahora toda la nariz se va a quedar dormida y el paciente no va a sentir absolutamente nada.

La intervención es bastante rápida y no quedan marcas como pueden ser moratones. Lo que sí sentirá la nariz un poco hinchada pero desaparecerá muy pronto.

Lo hacemos a través de un relleno de ácido hialurónico, por lo que el paciente saldrá de la consulta y podrá hacer su vida normal. En la nariz no tendrá ningún tipo de vendaje así que no llamará la atención, lo único que notará será esa nariz con la que tanto había soñado.

Si quieres más información no dudes en pedir cita en el 928 29 03 22 o en nuestras redes sociales, la primera consulta es gratuita. Llama e infórmate.