Nuestra mirada es clave para tener un buen aspecto en todo momento. Las ojeras, las bolsas o el contorno desvitalizado son problemas estéticos que en mayor o menor medida todos sufrimos. Como ya debes saber, las horas de sueño, el estrés, la alimentación y el cuidado cotidiano de la piel influyen y mucho. Si realmente crees que tu mirada merece una actuación ya no lo dudes y pregúntanos por el programa Ilumina tu mirada.
Se trata de un tratamiento médico estético en el que no es necesaria intervención quirúrgica alguna y que con varias sesiones, alcanzarás los resultados óptimos que deseas y que tu mirada merece.
El peeling periocular consiste en un Peeling específico para la delicada piel en la zona de los párpados y los ojos. . Está indicado para el tratamiento del fotoenvejecimiento de la piel de los párpados mejora, el color y la textura de la piel devolviéndole el brillo y la elasticidad. Además se mejora la oscuridad propia de la ojera.
Con la inyección de bótox logramos eliminar las arrugas de expresión y las patas de gallo tan típicas en la zona de los lados de los ojos. Previamente te realizamos un estudio para ver exactamente en qué puntos de la zona periocular son necesarias las inyecciones de bótox para devolver la firmeza y elasticidad que es tan habitual perder en esta zona del rostro.
Disponemos de unas condiciones muy ventajosas hasta final de mes, así que ya no tienes excusa para iluminar tu mirada.