¿Qué es el tratamiento HIFU?

El ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) es un procedimiento médico que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía para producir cambios celulares por la elevación de la temperatura. Con la particularidad de que los tejidos cercanos no quedan afectados. Es decir, se produce una pequeña quemadura por debajo de la piel que no afecta a la superficie.

¿Para qué sirve?

  • Rejuvenecimiento facial: el tratamiento HIFU es capaz de regenerar los tejidos y reactivar la producción de colágeno y elastina. Esto hace que la piel se tense, recupere la firmeza y se eliminen las arrugas. Se consigue un efecto muy parecido al de los hilos tensores.
  • Grasa localizada: los HIFU suponen una de las tecnologías médico-estéticas más avanzadas en el tratamiento de eliminación de adipocitos y cúmulos de grasa localizados, como resultado obtenemos una auténtica remodelación corporal.

Si todavía les queda alguna pregunta no duden en hacernos una visita a la Clínica Renacimiento en Las Palmas de Gran Canaria. Nuestros expertos le atenderán y le ofrecerán la mejor solución.