Comienza ya la tan nombrada operación Bikini. Como cada mes de mayo, nos atemoriza pensar que o bien no cabemos en la talla de bikini del año pasado, o bien si que cabemos pero no nos queda como queremos por las estrías y/o michelines que durante el invierno han ido apareciendo en nuestro cuerpo.

En Clínica Renacimiento, queremos que este temor se desvanezca rápidamente y por eso hemos creado unos packs corporales específicos para la operación bikini. Es un programa corporal exclusivo en el que combinamos lo mejor de cada una de las tecnologías al servicio de tu cuerpo.

Es un tratamiento corporal que combina 10 sesiones de LPG con 10 sesiones de radiofrecuencia.

¿Te estás preguntando que son esos dos nombres y qué beneficios te reportarán? Pues bien, vamos a explicarte:

LPG  consiste en unos rodillos motorizados que manipulan el tejido cutáneo .La doble motorización de los rodillos forma un pliegue del tejido modulable según la acción buscada. Con el LPG se liberan  las grasas resistentes, alisa la celulitis, reafirma la piel y se vuelven a esculpir las formas.

Por su parte la radiofrecuencia actúa produciendo un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir va de dentro hacia fuera. Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático, la mejora de la circulación de la sangre y la formación de colágeno que ayudará a la elasticidad de la piel.

Si tienes más dudas al respecto o quieres, concertar la primera visita gratuita con nosotros, contáctanos.