Si estás finalizando tus vacaciones o estás a punto de disfrutar de ellas, vas a necesitar aliviar el estrés acumulado para poder empezar una nueva etapa.
En Clínica Renacimiento, tenemos como objetivo tu bienestar y por ello, nuestro equipo trabaja para ti con dedicación. Cuando hablamos de salud y estética, necesitas que te atiendan, te asesoren y busquen de manera individualizada las soluciones a tus problemas o cómo cumplir tus deseos. En el caso de tratamientos antiestrés esto alcanza su máxima expresión. Te escuchamos, vemos cuáles son tus necesidades y te proponemos el tratamiento y los masajes que sabemos con certeza te van a funcionar y van aliviarte el estrés que llevas acumulado.
A continuación, pasamos a describirte alguno de los masajes más demandados que tenemos en la clínica para que puedas decidirte y asesorarte para la elección de alguno de ellos.
Masaje relajante y terapéutico. Conseguimos mejorar problemas musculares, como las contracturas, provocados por una mala postura prolongada, un movimiento brusco o incluso el estrés.
Quiromasaje. Es una técnica que proporciona un gran bienestar al organismo en su totalidad. De manera general el quiromasaje estimula la circulación sanguínea estimula la circulación linfática, estimula los tejidos blandos eliminando adherencias, despega las cicatrices, favorece el movimiento peristáltico del colon, oxigena la sangre. También sirve para relajar el sistema nervioso central.
Masaje cráneo facial. Este tipo de masaje está indicado especialmente para personas con: hombros cargados, jaquecas, migrañas,problemas de estrés, tensiones en la zona del cuello y maxilar. Permite eliminar la tensión y el estrés, mejorando la concentración y la circulación sanguínea.
Masaje tailandés con aceite. En este masaje se estimula todo el organismo y de esta manera poder conseguir además de una profunda relajación un equilibrio tanto físico como mental, que nos lleva a restaurar el ritmo natural del cuerpo. Es ideal para aquellos que sufren de mucho estrés o para aquellos que tienen el cuerpo muy tenso, también es perfecto para los que desean tener más energía diaria o necesitan mejorar su sueño o su descanso.
Reflexología. Es una técnica que consiste en presiones y en fricciones en los pies. Generalmente relajante y muy eficaz para aliviar el estrés y dolores en distintas partes del cuerpo.
Masaje terapeútico. Mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad de los tejidos musculares que puedan estar dañados, alivia o reduce el dolor, y proporciona bienestar y relajación.
Como has podido comprobar nuestra amplia gama de masajes está disponible para ti, para tu relax, para tu equilibrio y para por supuesto, eliminar el estrés acumulado.
Nuestro equipo y nuestras técnicas antiestrés están preparadas. Sólo faltas tú. Te esperamos.