Una cara demacrada hace que nos veamos más envejecidos. La larga exposición al sol, el humo del tabaco y el paso de los años son factores que contribuyen a hacer que nuestro rostro se vea apagado y fatigado.

La eliminación de las células muertas de las capas exteriores de la piel, estimula la regeneración celular. Dotando a la piel de células nuevas, y con ello proporcionamos más luminosidad y elasticidad.

Por ello, desde Clínica Renacimiento hemos preparado para este mes de agosto el pack iluminación facial.

Este pack combina varias sesiones de bótox, radiofrecuencia y vitaminas, para que vuelvas a deslumbrar con tu mirada.

El bótox es una técnica que permite suavizar las arrugas de expresión. Es un procedimiento no invasivo, seguro, bien tolerado, y con muy baja incidencia de efectos secundarios o complicaciones. En Clínica Renacimiento el bótox se ha convertido en el acompañante perfecto para los tratamientos faciales ya que es la base de la lucha contra el envejecimiento facial. La suma de la aplicación de bótox con otras técnicas o tratamientos hace que el envejecimiento facial pase a un segundo plano.

El bótox junto con la radiofrecuencia facial combate de manera segura y efectiva la flacidez de la piel estimulando el propio colágeno. Con el tiempo, la red de fibras de colágeno natural y elastina que le da a la piel su forma y elasticidad se desgasta. Este proceso puede acelerarse por el daño solar, la exposición a toxinas ambientales como humo y polvo y otros factores incluidos en el proceso de foto envejecimiento. Además, a determinada edad, la piel deja de producir la misma cantidad-calidad de colágeno y elastina, es por ello que la piel pierde su tono y firmeza. Ante esto llega el momento de actuar para revertir la situación de la piel.

Por último, en este tratamiento combinamos las dos técnicas anteriores con la aplicación de vitaminas y minerales. Con la aplicación de vitaminas en el rostro logramos darle una verdadera dosis de nutrientes que el rostro agradecerá, recuperando rápidamente parte de la luminosidad e hidratación perdida.

Como puedes comprobar estamos ante el cocktail perfecto que hará de nuevo que tu rostro se ilumine de forma natural y con garantías.

Si te surgen dudas sobre el tratamiento facial consúltanos. Recuerda que siempre la primera consulta informativa es gratuita y además dispones de condiciones especiales hasta final del mes de agosto.

Te esperamos en Clínica Renacimiento.