¿Necesitas una renovación facial? Te ofrecemos dos soluciones para un resultado. Luce tu rostro este verano con todo tu esplendor
En Clínica Renacimiento para este verano te ofrecemos un pack de renovación facial que te va a permitir rejuvenecer tu rostro sin necesidad de recurrir a ningún tipo de cirugía estética.
Te ofrecemos dos alternativas para un tratamiento con el que lograrás un único resultado: La renovación facial.
La primera alternativa está compuesta por una higiene facial + 2 sesiones de tratamientos de hidratación.
Con la higiene facial conseguimos descongestionar, equilibrar y oxigenar la piel para combatir los efectos de los agentes externos que debilitan el rostro creando brillos grasos, acné o sequedad y tirantez.
Antes de llevar a cabo esta higiene facial, analizaremos y diagnosticaremos tu tipo de piel, para así elegir los productos y protocolos que mejor se adapten a tu tipo de piel. A la higiene facial la acompañan dos sesiones de tratamientos de hidratación con los que lograremos restablecer los niveles de agua en la piel, con un efecto regenerador que aportará las dosis de luminosidad y elasticidad perdidas por las agresiones externas. Con este primer pack vas a disfrutar de una piel suave, luminosa, fresca y renovada.
La segunda alternativa para este programa de renovación facial está compuesta por Hilos PDO y 5 sesiones de radiofrecuencia. Los hilos PDO son una nueva técnica no quirúrgica, que redensifica la dermis formando colágeno, mejorando la elasticidad y calidad de la piel en cara y cuello, retrasando la flaccidez de forma natural y duradera. Los hilos PDO son totalmente compatibles con las 5 sesiones que te ofrecemos de radiofrecuencia. A través de la radiofrecuencia estimulamos la actividad de las células que se encargan de producir las fibras de colágeno, mejorando así arrugas finas, la textura y la flacidez de las pieles prematuramente envejecidas.
Como puedes comprobar, en Clínica Renacimiento investigamos y estudiamos día a día como ofrecerte para un mismo resultado distintos tratamientos y lograr así el resultado optimo con el tratamiento que mejor se adapta a cada persona.
Comprueba por ti misma cual de las dos alternativas hará que tu renovación facial sea en muy pocas semanas una realidad.