¿Qué conseguimos con el peeling?

El peeling es uno de los tratamientos de medicina estética más conocidos. Con este tratamiento conseguimos llevar a cabo una renovación cutánea celular global, con atenuación de lesiones o defectos.

En Clínica estética, Renacimiento Canarias, la aconsejamos principalmente para reducir las manchas cutáneas, arrugas finas, poros dilatados y cicatrices.  Con un peeling también se consigue unificar el tono y la textura de la piel.

El tratamiento consiste en aplicar un conjunto de sustancias y ácidos combinados a concentraciones muy precisas sobre la epidermis de la cara. Las sustancias actúan de manera osmótica, regenerando las células y atenuando así progresivamente las manchas melánicas de la piel.

Depende del paciente, para obtener los mejores resultados, necesitaremos realizar un número u otro de sesiones y los productos que vamos a aplicar también serán diferentes.

Este tratamiento no es recomendable en el caso de:

  • Pieles con un fototipo alto.
  • Lesiones en la zona a tratar (heridas,infeccionesbacterianasovirales).
  • Alergia o intolerancia a algún componente.
  • Haber tomado Roacutan en los últimos 6 meses.

Para cualquier duda, ya saben que en Renacimiento Canarias, la primera consulta es gratuita. Pueden pedir cita en el número 928290322.