Contorno facial
El contorno facial va desdibujándose con la edad por varios factores, uno de ellos es el desplazamiento de la grasa facial hacia la zona de la mandíbula. Como consecuencia de ello se produce la pérdida de volumen de la mejilla, la aparición de arrugas verticales a los lados de la cara,  la aparición de las líneas verticales a los lados del mentón (líneas de marioneta) y la aparición de dos bolsas en la mandíbula, a los lados del mentón.

Todo este proceso puede revertirse y mejorarse con pequeñas intervenciones, no dolorosas, que no requieren ingreso hospitalario. Con anestesia local podemos hacer desaparecer esas bolsas de grasa. La grasa podemos luego, si es viable y suficiente, recolocarla en la zona de la mejilla y los surcos nasogenianos. Si no es suficiente también podemos implantar Ácido Hialurónico de alta densidad, que sustituye a la grasa en las zonas que pueda hacer falta.

Además de todo esto también podemos hacer desaparecer las arrugas de la cara y de la zona perilabial e incluso reducir el ancho de la cara, hacer una cara ARMÓNICA.

Todo sin pasar por quirófano, sin ingreso hospitalario y sobre todo, sin dolor.