Como ya les comentamos en el último post que publicamos sobre el botox, en Clínica Renacimiento Canarias no utilizamos el botox estándar, sino un botox a la carta.
En nuestra clínica, el Doctor Fernando García Monforte estudia detenidamente cada caso en particular, trabaja un diseño que se apoya en fotos de todos los gestos de la persona y se hace un seguimiento para conseguir el diseño del tratamiento perfecto para cada paciente.
¿En qué consiste el protocolo del botox a la carta?
En la primera sesión se hace un diseño conservador, con un buen soporte gráfico para poder ver cómo reacciona el paciente a la toxina. A los 10-14 días, hacemos una revisión del tratamiento para valorar los efectos, retocamos poniendo un poco más de producto, en caso necesario.
Llegado el momento de una segunda sesión, el Doctor García Monforte ya tiene la información suficiente para hacer el diseño que tú necesitas, teniendo en cuenta lo que te preocupa, las arrugas que quieres que desaparezcan y las reacciones o expresiones que no quieres que se formen. El resultado es completamente natural, nadie podrá identificar que te has puesto bótox, simplemente te verán más guapa (más joven, más descansada).
¿Cuánto dura el tratamiento?
El efecto del tratamiento dura entre 4 y 5 meses. En ningún caso se debe reinyectar toxina antes de 3 meses después de un tratamiento. Lo más habitual es inyectarse de 2 a 3 veces al año. Sin embargo, en casos de arrugas muy profundas o muy marcadas (cicatrizadas) es recomendable hacer varias sesiones a intervalos de 4 meses hasta que se consiga eliminar estas arrugas por completo.
Esperamos haberles resuelto todas sus dudas, sino cualquier pregunta nos la pueden hacer a través de redes sociales o en el teléfono 928290322.
Y recuerden que la primera consulta es gratuita.