Llegada una edad es inevitable que aparezcan los signos de la edad. Como este 2018 nos hemos propuesto que estén más guapas y guapos que nunca os vamos a contar 3 formas que nos van ayudar a reducir la papada.

En primer lugar ¿Qué es la papada?

¨La papada es el resultado de una capa de grasa subcutánea que cuelga bajo la barbilla, formando una arruga más o menos perceptible. Es más común en las personas ancianas u obesas. Aunque la piel y los músculos ancianos tienden a hacerse más flojos, esto no significa que la papada sea un fenómeno inevitable.»

¿Cómo podemos reducir esta antiestética papada?

1- Con un estilo de vida saludable.

Debemos cuidar nuestra alimentación. Eliminar de nuestra dieta, el alcohol, azúcar y sal. Ya que estos alimentos nos provocan retención de líquidos y hará que aumente el tejido graso.

2- Ejercicios para tonificar el cuello.

Podemos hacer una serie de ejercicios para tonificar y fortalecer  los músculos de esta zona.  La constancia y la paciencia van a ser muy importantes para que consigamos ver resultados.  Un  ejercicio que podemos hacer es ponernos frente al espejo, y abrir todo lo que podamos la boca pronunciando diferentes vocales.  Notaremos como la zona de la papada se tensa. Este ejercicio lo debemos repetir por lo menos 2 veces al día.

3- Minilipoescultura de papada.

Pero con lo que mejor resultados vamos a obtener va a ser  con  la minilipoescultura de papada, se hace con anestesia local en 45 minutos.  En los casos de piel excesiva se hace luego el lifting sin cirugía con el ultrasonido focalizado de uso médico. Sin riesgos y sin tener que dejar de hacer la vida normal.

 

Si necesitan más información pueden llamarnos al 928 290322. La primera consulta es gratuita, el especialista les dirá lo que le conviene a cada uno.