Las manos son nuestra carta de presentación. Si tus manos muestran un aspecto cuidado serán capaces de transmitir una buena imagen de ti. Durante los últimos meses están más expuestas que nunca ya que el alto uso de geles hydroalcólicos y el continuo lavado de manos hace que nuestras manos sufran más de lo habitual.
En esta época sería recomendable realizar un cuidado especial a las manos e hidratarlas con frecuencia para que sufran lo menos posible. A esto debemos sumarle el envejecimiento natural que sufren cada día. Para esto en Clínica Renacimiento Canarias tenemos tratamientos específicos que te ayudaran a mantener unas manos en mejor estado y más jóvenes.
Skinboosters es un tratamiento de larga duración específicamente desarrollado para áreas que a menudo olvidamos cuidar, como las manos.
Al depositar pequeñas cantidades de ácido hialurónico estabilizado debajo de la superficie de la piel, las manos se vuelven más hidratadas y suaves. 💦
Después de sólo 3 sesiones de tratamiento notarás un efecto visible en su piel. ¡Y los resultados duran hasta 12 meses!
Si quieres más información no dudes en pedir cita en el 928 29 03 22 o en nuestras redes sociales, la primera consulta es gratuita. Llámanos e infórmate.