Cirugía Estética en Las Palmas.

CiruCirugía Estética en Las Palmasgía Estética en Las Palmas. Clínica Renacimiento pone a su disposición 20 años de experiencia en Cirugía Estética en Las Palmas. 

La Medicina Estética es aquella orientada a promocionar la estética, salud y bienestar de todas las personas, tanto mujeres como hombres.

Si bien la Medicina Estética ha estado presente desde la antigüedad, esta disciplina médica ha empezado a organizarse desde el punto de vista internacional a partir de 1.984, año en el que se fundó la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

En cuanto a la Cirugía Estética, podemos decir que es aquella orientada a mejorar el aspecto físico de las personas, adaptándolo a las tendencias  y gustos de la sociedad.

Los principales objetivos de la Medicina Estética son la prevención y el tratamiento de cualquier clase de patología que tenga una repercusión estética, así como la aplicación de técnicas para mejorar la belleza, salud y bienestar. Como objetivo específico de la Medicina estética, también podemos nombrar la prevención de los síntomas de envejecimiento.

Cirugía Estética en Las Palmas: Clínica Renacimiento.

En Clínica Renacimiento ponemos a su disposición un equipo de profesionales para cualquier tipo de intervención de Cirugía Estética en Las Palmas.

En nuestro centro de Cirugía Estética en Las Palmas, realizamos intervenciones orientadas a mejorar el aspecto facial y corporal.Cirugía Estética en Las Palmas 2

Respecto a los tratamientos faciales, en nuestro centro de Cirugía Estética en Las Palmas ponemos a su disposición tratamientos para corregir la papada, párpados, orejas, nariz, contorno y minilifting. Y en relación a los tratamientos corporales, el que cuenta con mayor demanda es el aumento de senos, si bien, las posibilidades de intervención corporal son muy amplias; brazos, piernas, varices, ombligo, liposupción como tratamiento quirúrgico más eficaz para conseguir la remodelación corporal eliminando la grasa sobrante del cuerpo de forma definitiva.

Otros tratamientos con los que cuenta nuestro centro de Cirugía Estética en Las Palmas son: la cirugía vaginal, tratamientos anticelulíticos, tratamiento de la hiperhidrosis (sudoración excesiva), Radiofrecuencia, Ultrasonidos, drenaje linfático…

Consúltenos cualquier duda. En una primera consulta gratuita podremos orientarle sobre todas las posibilidades para embellecer cualquier parte de su cuerpo.

Puede seguirnos también en Facebook donde le mantendremos [email protected] de todas las novedades en torno a los tratamientos para la mejora de la estética y la belleza.