Modelado de nariz o Rinomodelación de nariz sin cirugía

Modelado de nariz o Rinomodelación de nariz sin cirugía

Seguro que alguna vez has pensado en realizarte una rinoplastia o cirugía en la nariz pero por el dolor, los días que vas a tener que estar de reposo e incluso el riesgo que puede conllevar,  lo has olvidado. Ahora en Renacimiento Canarias te traemos la mejor solución para que puedas remodelar la nariz y  verte mejor.

¿En qué consiste el  tratamiento de remodelación de nariz? 

En primer lugar vamos a utilizar anestesia local,  por lo que lo más doloroso va a ser el pinchazo.  A partir de  ahora toda la nariz se va a quedar dormida y el paciente no va a sentir absolutamente nada.

La intervención es bastante rápida y no quedan marcas como pueden ser moratones. Lo que sí sentirá la nariz un poco hinchada pero desaparecerá muy pronto.

Lo hacemos a través de un relleno de ácido hialurónico, por lo que el paciente saldrá de la consulta y podrá hacer su vida normal. En la nariz no tendrá ningún tipo de vendaje así que no llamará la atención, lo único que notará será esa nariz con la que tanto había soñado.

Si quieres más información no dudes en pedir cita en el 928 29 03 22, la primera consulta es gratuita. Esta intervención está en promoción hasta el 15 de agosto. Llama e infórmate.

 

mayo 9th, 2019|